Inicio > Fútbol Internacional > Sudáfrica 2010. Día 4.

Sudáfrica 2010. Día 4.

Pido perdón por la tardanza.Los partidos de ayer no fueron futbolísticamente hablando una maravilla, pero si pudimos ver detalles interesantes.

Holanda no fue la esperada, esperemos que sea por ser la primera jornada del mundial…tuvo toda la posesión del partido. Sin embargo, fue Dinamarca la que tuvo las mejores ocasiones de la primera mitad. Tanto dominio fue demasiado para Dinamarca que, recién vueltos de los vestuarios encajaron un gol en propia puerta tan absurdo, que ya dieron el partido por perdido. Kuyt dio la puntilla en el último minuto. 2-0.

Cabe destacar en Holanda a Elia, futbolista joven que en 20 minutos que jugó fue el mejor holandés. Por los daneses nada que destacar, simplemente que nos quedamos todos con unas ganas enormes de ver al gran Mtiliga, al que Morten Olsen no dio la oportunidad de debutar en un mundial.

El segundo partido del día fue el peor del mundial, Japón y Camerún, muy flojas, solo desnivelaron el marcador en un error defensivo de la zaga camerunesa que aprovechó muy listo Honda. Pobre juego de asiáticos y cameruneses. El segundo puesto de grupo lo pelearán los nipones y los daneses.

El último partido, Italia-Paraguay, se vio el juego más duro del mundial, con italianos y paraguayos repartiendo estopa por todos lados. Se puede decir que los dos equipos jugaron “a la italiana”, por tanto solo se podía esperar un empate.

Tengo que decir que no entiendo como Italia, con cinco delanteros se deja a sus dos mejores en el banquillo, Pazzini y Di Natale, ya demostró este último que es mejor que los tres titulares en 20 minutos. En Paraguay hay que destacar a Lucas Barrios, mejor jugador paraguayo.

Al final 1-1, goles de Alcaraz y De Rossi, ambos goles a balón parado, como no. Solo decir que esperemos ver mejor fútbol en próximos días y que seguiré informando de lo que acontezca en Sudáfrica.

Anuncios
Categorías:Fútbol Internacional
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: