Inicio > Sin categoría > GOLFAntasma

GOLFAntasma

Al fin llego el momento esperado, una nueva entrega de la seccion favorita de todos los seguidores de elpasealhueco masculinos. Las feminas que nos siguen tendran que esperar, ya que no seré yo quien haga la sección GOLFOntasma.

Y es que mañana puede ser un gran día para el deporte español , ya que Rafa Nadal tiene la opción de levantar su quinto entorchado en Paris. Esto me ha hecho pensar en otros grandes deportistas de nuestro pais, y me he acordado de uno de nuestros mejores hombres,  ALBERTO CONTADOR.

Imagino que muchos de vosotros, al igual que yo, añorais ver al pinteño en esas escaladas eternas del Tour de Francia. Pero ya queda poco para esas horas de la siesta vacias; esas horas sin escapadas con color español; para esas horas victoriosas para nuestro compatriota.

Estos recuerdos que han venido hoy a mi memoria, han provocado que le dedique el GOLFAntasma de hoy a una serie de ciclistas anonimas que he encontrado por la web, para que a todos se nos haga mas corta la espera.

Disfrutarlas y hasta la proxima entrega.

Rubengetafe

Categorías:Sin categoría
  1. junio 6, 2010 en 1:21 pm

    Oda al Sillin

    Posado en el sillín de mi bicicleta,
    sólo pienso en llegar a la meta.
    Que lindo paisaje contemplo al viajar,
    pues con ellas a mí lado no me canso de pedalear.
    Pero lo que yo quiero es tocarla una teta,
    es más, y que mi pene en su agujero se meta.
    Aaay! Que pena no ser sillín,
    para poder metérsela hasta el fin.

    Nunca ví dos ruedas tan bellas,
    rubias, casi todas ellas;
    pedalean y pedalean sin parar,
    mientras yo no me paro de pajear.
    Qué contento va el manillar,
    porque ellas no le dejan de agarrar.
    Y Es que aunque todas parezcan estrellas,
    las montaría como si fueran camellas.
    Aaay! Que pena no ser sillín,
    para poder metérsela hasta el fin.

  1. No trackbacks yet.

Responder

