Inicio > Sin categoría > EL CONSULTORIO DE RAMIRO ALDUNATE (II)

EL CONSULTORIO DE RAMIRO ALDUNATE (II)

Hola amigos furgoleros, aquí estamos otro día más con nuevos artículos en este vuestro foro dedicado al deporte rey, donde por supuesto también tienen cabida otros deportes y lo más importante, vuestra opinión, consejos, quejas, etc. Durante 3 semanas, los redactores nos encontraremos inmersos en una maraña de exámenes de los que no sabemos si sobreviviremos, no obstante, os invito a todos vosotros a dejar vuestras impresiones en nuestro Tuenti “Elpase Alhueco” o también a seguirnos en Twitter a: @elpasealhueco, @alvaromalaka, @servasky, @kanrolas y @rubengetafe.

Como buen conocedor del refranero español me he dicho a mi mismo…A dónde va Vicente¿? Pues a donde va la gente…….así que por aclamación popular, me he visto obligado a publicar una nueva entrada del famoso (a pesar de su corta vida)….CONSULTORIO DE RAMIRO ALDUNATE. Sé que dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero no intento mejorar la 1ª, sino haceros reflexionar cual Jesús Quintero entrevistando a la vez que daré mi opinión personal. Os animo a que contestéis vosotros mismos también las preguntas…….Bueno y como diría el gran Pepe Domingo: HOLA HOLAAAAA…….COMIEEENZAAAA EL CONSULTORIO.

P: Si las cucarachas sobrevirian a un ataque nuclear, que lleva el Cucal???
R: aaamigo, eso te pasa por no leer la letra pequeña. Concretamente llevan 3 “minibombas” atómicas (la 1 las jode, la 2 las mata y la 3 las remata). Y sé lo que te estas preguntando ahora, las bombas atómicas llevan Cucal? Evidentemente SÍ, pero en cantidades industriales… Y mientras los americanos buscando armas de destrucción masiva por ahí cuando se pueden comprar en cualquier droguería…

P: Si es verdad que los polos opuestos se atraen, por qué el Polo Norte está tan lejos del Polo Sur?
R: La excepción que confirma la regla, pero has de saber que todo viene causado por unas rencillas históricas entre los renos de Papa Noél (comandados por Rudolf) que viven en el Polo Norte y los pingüinos (liderados por el pingüino de Linux) que habitan el Polo Sur.

P: ¿Si pego a José Tomás y a Marilyn Manson… ¿doy hostias a diestro y siniestro?
R: Joder macho, vaya preguntas, es cómo si me preguntas…¿Si un abogado se vuelve loco, pierde el juicio? Tu pega a José Tomás, pero te advierto, ni se va a enterar de lo encocado que va. En cuanto a lo de Marilyn si tienes cojones serás el puto amo ^-^, pero no le des en las costillas, que ya se ha quitado alguna para poder chuparse los pezones y le joderías demasiado. Eso sí, como te acabo de decir, hay que ser más duro que Chuck Norris para pegar a un tío tan gore, te lo advierte un experto en esto: http://www.youtube.com/watch?v=oRlmn0-2d3g

P: ¿A quién saco, Espimas o Minanda?
R: Como sabrás, las películas y series infantiles siempre nos enseñan algo y esta vez usaré un fragmento de Oliver y Benji para responderte: “El estadio vibra con la emoción de ver jugar a los dos, a los dos”. Pero eso sí, saca a Castolo aunque esté en bajo porque es el puto amo, mejor que CR9 y Messi, menos mal que Tito Floren no lo puede fichar.

P: ¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el choped, salami, mortadela……son redondos?
R: La verdad es que nunca me lo había preguntado y me ha dado el bajón, eso quiere decir que los que hacen el pan de molde no son tan listos como pensábamos a saber qué meten al pan de molde. Así pasa, que pones una tostadora al 2 y se queman las tostadas, no quiero ni imaginar qué ocurre cuando la pones al 6. Aunque ahora que lo pienso, sabes quién puede tener la culpa? Los Tranchetes.

P: Si un perro te mordiera y otro por culo te diera, a cual le echarias el cuscurro pan?
R: Para que nos vamos a engañar, se lo daría al que me estuviera mordiendo y cerraría el ano como un cabrón o en su defecto me tiraría un señor pedo. No obstante, hay algún loco por ahí que partiría el mismo currusco de pan en 2 trozos, pero no me hagas mucho caso, que no estoy yo para pensar florituras.

P: Si Robocop se comiese a Lassie, ¿sería una máquina tragaperras?
R: A grandes rasgos sí, pero he de matizar. Robocop no es una máquina, es un máquina, eso por un lado. Y también decirte que Robocop no traga, engulle.

P: Si me aparece un Nidorina al nivel 17 y lo dejo a 10% de vida, tu crees que con una super ball sera suficiente para atraparlo? Gracias de antenalga….digo de antebrazo.
R: Mira de verdad, yo con estas preguntas me indigno, es que me desasosiegan el sosiego, así está el mundo que si huelga por aquí, puta que se acuesta con media Francia por allá, Lady gaga con Pene………en fin. A ver rata, gastate la pastuky y compra una Ultraball y a tomar por culo, aseguras y ya está, así no te quedas con la duda, le atrapas y todos contentos coño.

Bueno amigos, esto es todo, prometo volver muy pronto con nuevas entregas del Consultorio, espero vuestras reacciones impacientemente.

D. Arribas

Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. Elpasealhueco
    mayo 28, 2010 en 7:54 am

    Si luz Casal odia al perro de heidi, luces antiniebla?????
    Grande post,descojonante

  2. junio 8, 2010 en 7:07 pm

    no es @rubengetafe es @rubenjbgeta

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: