Inicio > Sin categoría > Panorama Internacional de Fichajes

Panorama Internacional de Fichajes

Comienza el verano y se acaban las ligas (afortunadamente este mes de junio tenemos Mundial). El comienzo del verano, también implica movimientos en las secretarías técnicas de los clubes, algo que permite a los periódicos seguir vendiendo ejemplares y asimismo a los furgoleros nos llena un poco el vacio que nos deja la ausencia de partidos. Ya tenemos un post de fichajes de la Liga Española, en estos artículos, iremos comentando en la medida de lo posible los fichajes con más renombre dentro del panorama internacional.
De momento, este año no hay casi ningún fichaje confirmado a estas alturas, sobre todo porque aparte de que es pronto, hay un mundial y los jugadores tienen que estar concentrados.
Quizá el de más importancia hasta el momento haya sido el de Chamakh. Tras haber triunfado en el Girondins de Burdeos, el delantero marroquí pone rumbo a Londres, concretamente al Emirates Stadium. Wenger llevaba tiempo tras él y por fin ha conseguido un fichaje que intentará hacer olvidar a Adebayor (algo que se me antoja imposible, pero confíemos en Chamakh).
Por otro lado, en Inglaterra ha habido más movimiento, también ha llegado Jovanovic, delantero serbio que fichó el Liverpool en invierno y un fichaje que me parece muy interesante: Ben Foster del Man. Utd. al Birmingham City, debido a la más que probable marcha de Joe Hart, sensación en las porterías de la Premier este año.  Al mismo tiempo, Pablo (At. Madrid) suena para el WBA que acaba de subir y Robinho dice que se quiere quedar en el Santos……..DE LOCOS, VAMOS (y a la vez parece incluso que Neymar seguirá en el Santos). En cuanto a las bajas podemos hablar de la casi segura baja de Albert Riera por sus desavenencias (falta de feeling como diría Pep) con Benítez mientras que Cesc (palabras de su padre) quiere que se concrete su fichaje por el Barça. No obstante, de todos estos rumores y vaivenes iremos informando con tranquilidad. Lo único que espero es no tener que llorar la marcha de Borja Valero de nuevo a la Premier.
También hay que hablar de fichajes en los banquillos, y ahí ha habido bastante movimiento en Italia, donde el Milan ha destituido a Leonardo (acertada y obligada decisión) y contratará en su lugar a Allegri, entrenador que ha dado una muy buena imagen en el Cagliari. Mientras, el Inter busca sustituto para la marcha de Jose Mourinho al Renal Mandril y aunque se barajan varios nombres, todavía no se sabe con certeza a quién contratarán. Se pensó en un antiguo miembro de la plantilla, Sinisha Mihailovic, pero parece ser que no se siente preparado y al final firmará por la Fiore, sustituyendo a Cesare Prandelli, próximo seleccionador italiano.. Mientras, la Juve ya ha contratado a Del Neri, que trabaja en la planificación de la próxima temporada. El toque de locura en el Calcio lo pone el Inter, que ha renovado con contrato de jugador al gran Dejan Stankovic hasta los 40 años (2014). A todo esto….Il Capittano Cannavaro acaba contrato el 30 de Junio, veremos qué pasa.
De Portugal, Francia, Holanda, Bélgica, Escocia no tenemos noticias de momento salvo las comentadas bajas de Dabo, Chamakh y Nachito Novo….y el fichaje de Tigana como entrenador del Burdeos en sustitución de Blanc, nuevo seleccionador francés a partir de después del mundial. En Alemania, ya sabemos la llegada de Metzelder al Schalke y en Turquía estaremos atentos a la continuidad de Güiza en el Fener tras lo ocurrido con los hinchas.

Lo dicho, seguiremos informando. Asimismo, os invito a todos a seguir Roland Garros, que nos va a deparar partidos preciosos, sobre todo en mujeres.

D. Arribas

Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. Mario
    mayo 25, 2010 en 4:56 pm

    Hubiera sido un gran post si no fuera por la falta de objetividad y ética deportiva que tiñe todo corazón anti-madridista y que lleva a poner cosas como Renal Mandril. Una pena la verdad.

  2. mayo 25, 2010 en 5:27 pm

    Jejeje, es que, sinceramente, la objetividad no vende. Si no creamos algo de polémica, nadie nos leerá nunca. Por eso, y por lo que ha pasado con Pellegrini, me ví obligado a escribir Renal Mandril. Para la objetividad, ya tenemos los artículos de los periódicos.
    Por cierto, de momento llevo razón con lo de las chicas de Roland Garros. De momento 2 sorpresitas aunque una menos que otra: Mª José Martinez pierde contra Nisu (sorpresoon) y luego Safina (vaya añito, nose que la pasa) tb pierde con una que cumplira 40 años en septiembre y que jugó lesionada, lamentable.
    PD: Feliciano como siempre jodiendonos las apuestas

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: