Inicio > Sin categoría > Mercado de fichajes(I)

Mercado de fichajes(I)

Hoy en El Pase al Hueco estrenamos sección para iros informando de las altas y bajas que van surgiendo este verano, y así ver como quedan las plantillas de cara a la próxima temporada. Nos limitaremos a informar sobre fichajes confirmados, nada de rumores…

En estas primeras semanas estamos viendo sobre todo cómo jugadores que terminan contrato van firmando por otros clubes, con los que tenían ya apalabrado el fichaje, este es el caso de Domingo Cisma, que formará parte de la plantilla del Racing de Santander la próxima temorada, al igual que Francis, que deja el Xerez para formar parte de la defensa cántabra.

Por otro lado, tambían se han concretado ya los fichajes de Soriano, mediocentro trabajador que también aporta llegada, al Club Atlético Osasuna, además de la incorporación de la incorporación de Nacho Novo, uno de los ídolos de la afición del Rangers escocés, a las filas del Sporting de Gijón, que acompañará a Bilic y Barral en la delantera Sportinguista.

En lo que a equipos de Champions se refiere, el Sevilla ha presentado a Dabo, lateral derecho procedente del Saint Ettien, y cabe destacar también el fichaje de David Villa por el Futbol Club Barcelona. El siete de España jugará las próximas temporadas en el Camp Nou a cambio de cuarenta millones de euros, que tal y como está el Valencia son más que bienvenidos. Éste es hasta el momento el fichaje del verano, y, aunque no se le haya dado la relevancia que merece (quizá porque se preveía), este fichaje es clave para la ruptura que se viene dando en la liga con el tercero, y tal vez, con el segundo, ya que, después de quedarse sin Villa pocos son los jugadores que le quedan al Real Madrid para incorporar y acercarse a un Barcelona, que, pese a lo que dicen los números, ha sido muy superior al Madrid.

Informaremos próximamente de más incorporaciones.

A.V.A.

Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. mayo 25, 2010 en 8:34 am

    Sangoni al Sporting. Merida al Atleti. Feghouli, Topal y Ricardo Costa al Valencia. Ben Foster del Man Utd al Birmingham para suplir la más que segura marcha de Joe Hart.Metzelder al Schalke. Puedes borrar el comentario

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: