Inicio > Sin categoría > Estamos con Paco González

Estamos con Paco González

El pasado miércoles conocimos la noticia, en mi caso a través de twitter, de que Paco González, el gran Paco, “Nostrapacus”, director del Carrusel Deportivo durante los últimos dieciocho años, era suspendido de empleo y sueldo indefinidamente por desavenencias con la dirección de la cadena SER.

Fueron compañeros suyos los que comenzaron a confirmar la noticia. Julio Maldonado, Maldini, escribió: “La SER y Paco están hechos el uno para el otro. Espero que se reconduzca”.

Mientras, Juanma Castaño, subdirector de Carrusel Deportivo y presentador de Deportes Cuatro dijo:”No puedo ni quiero escribir. Entendedlo”.

Ayer Paco redactó una carta en Facebook agradeciendo el apoyo que los oyentes le han brindado a través de diversas redes sociales, además de desmentir rotundamente que esté enfrentado con la casa por no dejarle ir al mundial.

También quiso pedir perdón a sus compañeros “por el marrón” en el que les ha metido, aparte de  dejar claro que él no hecha pulsos y que lo que más le ha dolido ha sido la sanción de un mes de empleo y sueldo a Jorge Hevia, compañero del programa, por la última Superbowl.

Los rumores que circulan por distintos periódicos apuntan a que, tras una encendida reunión en la que se le planteaba realizar un programa diario a las 3 de la tarde mientras durase el Mundial, Paco se levantó llamando “hijo de puta” a uno de los directivos y se marchó a casa.

A la vuelta al trabajo al día siguiente, le dijeron que si quería podía pedir perdón y quedar ahí la cosa, pero Paco replicó “yo no tengo que pedir perdón a gentuza”. Esto parece ser lo que, tras un tiempo distanciado con la dirección de la cadena, ha colmado el vaso y por lo que ha sido apartado. En la carta enviada por González ayer, simplemente comenta que “Creo que después de tanto tiempo tengo derecho a tener una opinión sobre cómo se hacen las cosas, igual que otros tienen su derecho a pensar lo contrario”.

Veremos cómo termina este tema, pero parece imposible que Paco siga trabajando para la cadena SER, con lo que el mítico programa quedaría huérfano, teniendo, y esta es una opinión personal, mis dudas acerca de la continuidad de otra de las voces más importantes en este programa, la de Pepe Domingo Castaño, que tras varios años sembrando dudas acerca de si seguirá la temporada siguiente, creo que tras el adiós de “Nostrapacus”, éste tampoco continuará al frente del programa. Para empezar, tras habérsele notificado a todos los miembros de Carrusel que no hiciesen ninguna referencia al tema, mostrando especial hincapié en Pepe Domingo, éste y Manolo Lama desoyeron al directivo mandando un saludo a “Paquito”.

Como he dicho antes, este tema creo que se solucionará con el adiós de González a la cadena SER, y solo espero que él y la mayor parte de su equipo (si no todo), sigan con este tipo de programa en otra cadena, que será el que yo escuche.

Por último decir que la mejor hora de la radio española, “La primera hora de Carrusel” murió ayer por decisión de sus miembros, entre los cuales estaba Paco. Nunca habrá una mejor sección en la radio.

A.V.A.

Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. Jorge
    mayo 15, 2010 en 10:35 am

    Me parece muy bien que esteis con Paco pero por mucho que os guste el NO es el jefe, así que me parece bien la solución de CADENA SER de suspenderle. Por bueno que seas tienes que responder ante unos jefes, que al fin y al cabo son los que mandan y los que te pagan. Si no te gusta, ya sabes donde está la puerta.

    • mayo 15, 2010 en 4:05 pm

      entonces tu estas con el jefe o que??? a lo mejor nos quejamos de lo que hace el jefe…de todas formas, el hara lo que quiera,que se lo ha ganado

  2. mayo 15, 2010 en 8:42 pm
  3. Jorge
    mayo 16, 2010 en 10:35 pm

    Yo no digo que apoye al jefe, digo que hay que estar a lo que te mande (aunque sea un cabrón) y sino lo haces, pues te enseña la puerta. Es ley de vida. Seas quien seas.

    PD. Excepto el jefe xD

  4. Edu
    mayo 19, 2010 en 10:41 am

    Un gran articulo para un gran hombre, cosas como estas merecen estar en un periodico de primer nivel

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: