Inicio > Sin categoría > El Consultorio de Ramiro Aldunate

El Consultorio de Ramiro Aldunate

Muy buenas, hoy inauguramos una nueva sección dedicada al gran icono de Marca.com que todos conocéis: Ramiro Aldunate, ese periodista canario que comenta partidos en la web de Marca  y al que todos tenemos tanto afecto. Este es un blog deportivo especialmente dedicado al fútbol, pero………sinceramente, yo necesitaba una vía de escape porque todos nos estamos empachando de fútbol. Por todo ello, he decidido crear una sección donde se den respuesta a preguntas existenciales, muchas de ellas, caídas en el olvido porque el gran Ramiro no las pudo contestar. Se aceptan todo tipo de preguntas, insultos, consejos, alabanzas, etc.

Abrimos el consultorio y la primera pregunta que nos envía un forofo es la siguiente:
P: ¿Cómo sabemos que el cielo no es verde y nosotros somos daltónicos?
R: Con lo fácil que era la vida en blanco y negro, que ahora viene este a tocarme los cojones con la preguntita. A ver, da igual de color sea el cielo o si eres daltónico, lo importante del tema de los colores es que te tienes que dar cuenta cuando alguien te ha manchado la ropa porque te ha tirado el cubata encima y también de que el blanco liso(o como tu lo veas) es el color de los vikingos.

P: ¿PORQÉ LA COMODA SE LLAMA COMODA Y LA CAMA SE LLAMA CAMA SIENDO LA CAMA MAS COMODA QE LA COMODA?
R: Tío, yo tampoco lo entiendo, es como lo de que todo junto se escribe separado, y separado se escribe todo junto. Estos de la RAE no son tan listos como nosotros pensamos, pero es normal, son de Letras, así que tienen excusa, sus prácticas son escribir redacciones.

P: ¿T D S  P T S?
R: La duda ofende. Siguiente.

P: ¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerseys de lana sí?
R: Mi cerebelo me dice que las compañías textiles le meten otros componentes a los jerseys aparte de algodón que hacen que al lavarlo encoja para que te compres uno nuevo rápidamente (es decir, no encoje por la lana, sino por otras cosas)….pero mi corazón me dice que las tiendas de ropa están enfadadas con las de electrodoméstricos (lavadoras) así que te ponen la prueba: si lavas, te jodes y te encoje el jersey. Esto pasa por perder los valores, antes la ropa valía para toda una semana (de Lunes a Sábado) y no había que lavarla, ahora sí, esto cada vez va a peor. Las pobres ovejas, son una pieza más de este puzzle macabro.

P: ¿Adán y Eva, ¿tenían ombligos?
R: Mal, mal, mal. A ver si estudiamos más, luego que hay fracaso escolar. Como “hijos de Dios” que eran tenían su ombligo, por tanto, la pregunta que deberías haberte hecho es: ¿Dios tenía ombligo? o quizá ¿Dios era hermafrodita? o quizá ¿A quién se folló Dios? Siguiente, que soy friki, pero no tanto como para estar contestando  preguntas de libros de ficción en un blog de fútbol (así que ni una más).

P: ¿Crees que si acelero con mi coche contra un local que pone “se traspasa” me hare daño?
R: Yo creo que no, no sufrirás, porque para hacer eso, o vas muy encocado (no te enteras de nada) o eres tonto perdido (tampoco te enteras de nada).

Y la última ya por hoy amigos:
P: Seguí la recomendacion de Ramiro de coger a Charmander pero llegue al primer gimnasio y al ser de tierra no pude  pasármelo porque el fuego no les hace nada, qué hago?
R: Tranquilo, no eres el primero al que le pasa esto, todo tiene solución, sino, mirá el video.

Y con esto terminamos con esta pequeña muestra de surrealismo, gracias por vuestra atención.

D. Arribas (cáscale…..CASCAIS)

Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. wachupichu
    mayo 7, 2010 en 7:31 pm

    La mejor entrada de todo el blog, como os aburriis los de teleco xD

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: