Inicio > La Liga > LA VENDETTA AZULONA

LA VENDETTA AZULONA

esta entrada no pretende ser objetiva, simplemente contactamos con un socio del Getafe para que nos contase como se vive un partido desde la butaca del Coliséum Alfonso Pérez.

Ayer se vivió en el coliseum el partido más loco de la temporada. Nos visitaba el Sevilla, un equipo al que se le tiene muchas ganas desde aquella final de copa. Ya en el prepartido se notaba que era un partido especial, no solo porque jugáramos contra un rival como el Sevilla, sino porque además nos jugamos Europa en estas últimas jornadas, y eso se notaba en los aledaños del estadio en que había mucha mas gente mamándose antes de entrar.

Dentro del campo esto lo notaron los jugadores también llenos de ilusión y ambición por acercarse a Europa. Empezaron el partido dominando claramente el encuentro, un gol de Adrián y 3 tiros al palo se sucedieron en la portería de Palop. Pero las cosas no iban a ser tan felices para el Getafe, dos llegadas del Sevilla supusieron dos palos para todos los del estadio, que nos fuimos para el descanso perdiendo un partido y habiendo hecho una fantástica primera mitad.

La segunda mitad siguió la misma tónica y en el minuto 58 llegó el tanto de Pedro León que empataba la contienda, y cuando todos soñábamos con la remontada, el Sevilla volvió a adelantarse en el 59 y rompía nuestras ilusiones otra vez. Michel metió un par de cambios (Manu y Casquero) que sirvieron de revulsivo. En el minuto 75 Manu se tiró una pared con Adrián González y Manu marcó el empate. Todo el campo se vino arriba de nuevo, y el Getafe siguió atacando buscando los tres puntos. En una internada de Cata que llega hasta la línea de fondo consigue centrar raso el balón que llegó a Parejo y después de unos recortes, ¡penalti para el Getafe!…. La locura se desató en el Coliseum, unos aficionados mordiéndose las uñas, otros rezando, otros que no podían mirar; lo tiraba Parejo, y nadie se fiaba porque el Getafe suele fallar muchos penaltis, todos lo sabíamos. Lo tiro y goooool, pero cuando la euforia ya se había apoderado del campo, no se sabe porque, el arbitro mando repetirlo. Todos estábamos indignadísimos, no había visto tantos insultos merecidos para un colegiado nunca. Lo volvió a tirar Parejo y goooooool… Ahora si, ya lo teníamos en la mano, en el último minuto la vendetta y los tres puntos que mejor saben de la liga, Getafe 4 Sevilla 3.

LITROMETRO DEL PARTIDO: Sin ninguna duda partido de 5 litronas.

JUGADOR TE MERECES UNA MAHOU: Aunque en lo que va de Liga ha sufrido más pena que gloria, hoy se lleva el honor Adrián González que hizo un partidazo y se llevo una merecida y sonora ovación… 2 tiros al larguero, 1 gol y un pase al hueco que acabo en gol en un partido clave para recibir el perdón de la afición.

JUGADOR TE MERECES UNA SAN MIGUEL: Sin que sirva de precedente se lo voy a dar al arbitro aragonés Clos Gómez, que no manejó nada bien el partido y se llevo la mayor pitada que he escuchado a un arbitro en mi vida. Varios penaltis no señalados a favor del Getafe, un par de tarjetas mal puestas en favor de los dos equipos y el penalti mandado repetir, aunque nada de esto consiguió despertar al Getafe de su sueño europeo.

rubengetafe

Anuncios
Categorías:La Liga
  1. GuilleGetafe
    abril 26, 2010 en 6:58 pm

    ke bueno el resumen si señor!
    por cierto enhorabuena por los apartados “JUGADOR TE MERECES UNA MAHOU” y “JUGADOR TE MERECES UNA SAN MIGUEL” me ha parecido gracioso y original.
    ansìo leer tu cronica para el partido trascendental partido de pucela
    nos vemos en los bares

  2. Juan
    abril 26, 2010 en 8:26 pm

    Debiste ver otro partido, el árbitro lo hizo mal si pero para los dos equipos… Que malo es el fanatismo.

  3. rubengetafe
    abril 28, 2010 en 11:42 am

    No es mero fanatismo, simplemente no hubo penaltis para el sevilla que no pitara, yo reconozco que con las tarjetas nos favorecieron en varias, Kanoute no merecia la roja y Casquero si en la entrada siguiente. Simplemente digo que el arbitro lo hace de pena.

  4. kanrolas
    mayo 3, 2010 en 12:39 pm

    Partidazo en toda regla

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: