Inicio > El Rincón del Sala > Penúltima jornada de Liga

Penúltima jornada de Liga

La ley no escrita del deporte de alta competición establece que, llegada la primavera, existen más movimientos en los despachos de los clubes que en los terrenos de juego. Los equipos que no han logrado sus objetivos quieren reforzarse, y los que aún están en la pelea por ellos tratan de que los rumores no afecten a sus plantillas. Esto último le sucede al equipo de mi tierra, el Caja Segovia, que se ve inmerso en una lucha por una buena plaza para el playoff a falta de 2 jornadas para el final de la fase regular de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Este equipo siempre se ha visto afectado por su falta de solvencia para atar a grandes jugadores, a pesar de ello, se sigue manteniendo en la élite del fútbol sala. Tanto es así, que un equipo modesto de la LNFS (Sala 10 Zaragoza) se ha hecho con los servicios del guineano Keny (revelación de la temporada) para la próxima temporada. Asimismo, se especula con la marcha del internacional segoviano Lin a Inter Movistar. Sin embargo, con el Caja inmerso en la lucha por una buena posición en los playoffs la secretaría técnica de momento no quiere hacer movimientos.

En estos momentos, el final de liga presenta grandes atractivos. Un Zamora casi descendido a 3 puntos de Benicarló (fuera del descenso) se enfrenta en su campo frente al Pozo, con el primer puesto matemáticamente asegurado; no obstante, Zamora contará con el apoyo de unas de las mejores aficiones de España. Mientras, Benicarló tiene una gran posibilidad de sumar puntos en su visita al campo de un Sala 10 Zaragoza que no se juega nada.

En la parte alta, Lobelle, 3º con 56 puntos se mide a Azkar Lugo en un derbi gallego donde los lucenses lucharán hasta la extenuación para apurar sus opciones de entrar en el playoff. Por otro lado, El Caja Segovia, 4º con 55 puntos, visita a un Cartagena con mínimas opciones de meterse en playoff. El otro gran duelo de esta jornada corresponde al Barcelona (5º con 54 puntos) – Marfil Santa Coloma; el equipo visitante se lo pondrá difícil a los azulgranas ya que tiene que defender su sexta posición en el derbi catalán, mientras que el Barça está obligado a ganar.

La siguiente jornada, será la última de la fase regular de la liga y nos deparará un crucial Caja Segovia – Barcelona en el pabellón Pedro Delgado de Segovia. Por último, no olvidemos que el Inter Movistar se encuentra en Lisboa disputando la Fase Final de la Copa de Europa donde hoy viernes se enfrenta al Araz de Azerbaiyán en semifinales, suerte a la Máquina Verde.

D. Arribas

Anuncios
Categorías:El Rincón del Sala
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: