Inicio > La Liga > La liga ya está decidida

La liga ya está decidida

Hola a todos, en primer lugar les quería dar la bienvenida a este nuevo blog, “El Pase al Hueco”, un blog en el que intentaremos tratar la actualidad deportiva, no solo la futbolística.

Para comenzar, hablaré sobre la fuerte lucha que existe entre Real Madrid y FC Barcelona por el título de liga, y es que, tras el partido que enfrentó a ambos y se resolvió claramente del lado culé, la liga parecía estar totalmente decidida, sobre todo por la facilidad con la que los azulgrana ganaron a los blancos. A pesar de esto, la pasada jornada, tras la fácil victoria en el Bernabéu ante el Valencia, el Madrid se ha colocado a tan sólo un punto del líder, con lo que de nuevo hay liga, se publica estos días.

Pues no hay liga ninguna, quedó todo decidido el día clave, el día de la “final de la liga”, y es que, en una liga tan desigualada por unas diferencias de presupuesto enormes y unos gastos en el mercado veraniego impresionantes por parte de los dos grandes de la liga, el campeón debe ser el que gane el duelo directo con su único rival, el único que está en disposición de competir con él, pues son tan superiores al resto de equipos y han ganado tal cantidad de partidos cada uno, que no creo que el hecho de haber “pinchado” un par de veces menos que el Barça deba ser lo que decida la liga en favor del Madrid, sino como he dicho antes, el campeón debería salir de los duelos entre éstos dos, ya que poniéndonos en situación, si el Madrid ganase la liga, la ganaría sin tan siquiera haber sacado un punto ante su único rival, es decir, la liga se estaría decidiendo por ciertos pinchazos del Barcelona contra unos equipos muy inferiores, tanto para el Madrid como para el Barça.

Porque el Barcelona no sólo ganó fácil en el Bernabéu hace dos semanas, sino que también en la primera vuelta, en el C

amp Nou, ganó a pesar de jugar gran parte de la segunda mitad con un hombre menos tras la expulsión de Sergio Busquets. Por tanto, creo que el vencedor moral de esta liga ha sido ya el FC Barcelona, ya que en la liga de este año concretamente, no creo que sirva para decidir al campeón el número de partidos que no se han ganado al resto, ya que éstos han sido muy pocos y la superioridad ha sido aplastante.

Pero la liga no ha terminado, y el trofeo se lo lleva finalmente el que más puntos consiga, sea cual sea el rival contra el que se consigan, pero me reafirmo en que este año la liga ha sido un duelo Real Madrid-Barcelona, y ésta ya lo ha ganado el Barça.

A.V.A

Anuncios
Categorías:La Liga
  1. abril 21, 2010 en 4:58 pm

    me gusta este blog muchisimo

  2. rubengetafe
    abril 22, 2010 en 10:00 am

    yo quiero formar parte de este blog

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: